Translate

sábado, 11 de agosto de 2018

Aquí estamos...

Pues... efectivamente aquí estamos... Esto es un proyecto que he tenido en mente desde hace un tiempo, al que me han animado la gente que me rodea. Por fin me he decidido a darle forma poco a poco.
Hace ya unos cuantos años, en uno de esos viajes que se hacen cuando aun estás en los primeros cursos de facultad utilizando el bus como medio de transporte para llegar a playas imposibles después de un buen tramo de curvas y horas de carretera, iba yo entretenida hablando con mi compi en ese entonces, contándole batallas o anécdotas de la vida, cuando un señor se giró en su asiento y me dijo: "Chica, deberías de escribir un libro". Yo debí de quedarme con cara de circunstancia porque sin decirle nada el señor añadió: "Tienes un don para describir las cosas, disculpen si me entrometo en su conversación, pero la verdad es que no he podido retener mis ganas de decírtelo: Me encanta escucharte!". Y sin más, me dedicó una sonrisa y se dio la vuelta como si nada.
En aquel momento no supe más que decir "gracias", pero siempre me he quedado con el "gusanillo" de lo que sería escribir una historia, un libro, o lo que sea... La verdad, es un deseo que siempre he tenido, un sueño, y puesto que el libro creo que todavía se me queda grande, empezaré por escribir las crónicas de mis viajes, pues al parecer, atraigo anécdotas curiosas.
Diré también que será un modo de devolver al mundo (al online y al de las guías de viaje) todo lo que me han enseñado a la hora de crear y diseñar mis viajes, para que a alguien le puedan servir de guía o al menos ayudar.
Así pues... bienvenidos a mi primer viaje en el que el destino es una pantalla y un teclado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario